En la sede del Hospital Antituberculoso se desarrolló la actividad

SaludUNET 00 Nov 00

“Cuide su cuerpo. Es el único sitio que usted tiene para vivir.”

Jim Rohn (Escritor norteamericano, 1930-2009).

B B B UNET

La salud de los estudiantes es una de las prioridades de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Las circunstancias, sobre todo las presupuestarias, son obstáculo, pero no impedimento para canalizar esfuerzos en pro de del beneficio del sector estudiantil en cuanto a atenciones de salud. Recientemente, se llevó a cabo una jornada de métodos anticonceptivos para alumnas de la institución.

La acción de salud fue parte de los beneficios impulsados por La Fundación de para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior Pública, Fames.

SaludUNET 00 Nov 01

Vac UNET 0En información replicada por la Coordinación Operativa del Vicerrectorado Académico, emitida por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, del Decanato de Desarrollo Estudiantil, se conoció que: “De las 14 estudiantes que se censaron, nueve asistieron a la jornada de métodos anticonceptivos realizada por Fames en el Hospital Antituberculoso de San Cristóbal. Es de destacar que, de acuerdo a sus solicitudes, fueron beneficiarias de implante subdérmico, inyecciones y pastillas anticonceptivas.”

Previamente, aparte de las reiteradas jornadas de profilaxis detal que se desarrollan en la sede del Servicio Médico de la UNET, ya se había llevado a cabo este año una a jornada médica cardiovascular y otra de vacunación anti covid-19, antigripal y toxoide. La UNET sigue adelante en la búsqueda de alternativas que materialicen resultados que beneficien a la comunidad universitaria, y la salud es una de esas atenciones. /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos cortesía del Decanato de Desarrollo Estudiantil.

Relacionado:

Se realizaron jornadas de salud para los unetenses

B B B UNET