La profesora María de los Ángeles Tarazona fue acreedora a la distinción por su artículo derivado de su Maestría en Matemática

PostgraPubl000

“Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular”

Robert H. Schuller (Orador motivacional y autor estadounidense, 1926-2015).

Blue UNET B

La docente unetense María de los Ángeles Tarazona recibió por parte de la Coordinación  Académica de Postgrado oficialmente la “Mención Publicación” de su tesis de maestría, distinción por haber cumplido con todos los requisitos previstos.

En presencia del decano de Postgrado Miguel García, la coordinadora Académica de Evis Ramírez, y el coordinador Operativo de saliente Marcel Molina, además de otros miembros de la Coordinación Académica de Postgrado presentes, la profesora María de los Ángeles Tarazona recibió el certificado.

La “Mención Publicación fue para el trabajo de grato titulado: “Desarrollo de una metodología para el control de sistemas dinámicos con parámetros inciertos por realimentación de los estados usando un filtro de Kalman extendido” del caso de estudio: Componente investigativo del postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

PostgraPubl001

Cabe destacar que la docente unetense María de los Ángeles Tarazona cursó la Maestría en Matemática Educación Matemática, y su artículo derivado de su tesis de grado fue aprobado para publicación en la Revista Scitus de la UNET.

El decano de Postgrado, Miguel García, manifestó que es motivo de una felicitación porque no se consigue todos los días una mención publicación, “en el caso de este decanato, durante el año tenemos alrededor de ocho o diez menciones de este tipo, entre todos los programas, que es bajo respecto a otros años, pero a pesar de las circunstancias adversas seguimos en pie y produciendo.”

La profesora María de los Ángeles Tarazona cumplió con las Normas para el desarrollo del componente de investigación en programas de doctorado, maestría, especialización, y especialización técnica para hacerse acreedora a dicho certificado. /Texto y foto: Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos de la entrega cortesía de la profesora Arlenys Varela.

Relacionado:

Alexy Moros nuevo coordinador Operativo de Postgrado UNET