El equipo de fútbol de los estudiantes unetenses se alzó dos goles por uno ante sus compañeros de la UCAT

JueInterUni UUU 000

"La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones."

Shaquille O’Neal (Exjugador estadounidense profesional de baloncesto).

BannerFUC1

El esfuerzo de los jóvenes durante su formación en las casas de estudios superiores va más allá de lo intelectual, aspectos como el deporte son piezas fundamentales en su formación integral como profesionales y como individuos, además del factor recreacional. Iniciaron los juegos inter universidades y en fútbol la UNET da el primer paso alzándose con la vitoria.

El coordinador de Deportes de la UNET, Ruberth Lizcano, explicó sobre el evento: “Esta es una iniciativa inter universidades, porque es un impulso de las Coordinaciones de Deportes de la Universidad de Los Andes Núcleo “Pedro Rincón Gutiérrez”, ULA-Táchira; la Universidad Católica del Táchira, UCAT; y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET.”

“Esto es con el fin de empezar a fortalecer el deporte universitario, y con proyecciones a prepararnos para los juegos juveniles nacionales” agregó el profesor Lizcano, y detalló que en el inicio de la incursión, en este caso en fútbol campo, la cita fue en las instalaciones de la UCAT, y el equipo de la UNET ganó al de los anfitriones dos goles por uno.

En los próximos días se sumarán nuevas disciplinas a la realización de los juegos inter universidades, están ya pautados encuentros en voleibol, kickingball, tenis de mesa y fútbol sala. Felicitaciones a los estudiantes que debutaron ganando y mucho éxito a todos los que participarán en la jornada deportiva programada por las universidades tachirenses. /Foto cortesía de la Coordinación de Deportes UNET, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Relacionado:

Sala de Fisioterapia al servicio de los unetenses

Continúa el mantenimiento a instalaciones deportivas

BannerFUC2