Estudiantes de nuevo ingreso de Ingeniería Agronómica tuvieron su primara salida de campo

SCBosUNET 001 001

“Intenta aprender algo sobre todo y todo sobre algo.”

Thomas Huxley (Biólogo y filósofo británico, 1825-1895).

Tree banner

Un nuevo camino por recorrer. Estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional Experimental del Táchira viajaron en lo que fue su primera salida de campo, esto, para empezar a vincularse en aspectos que son propios de lo que será su carrera a futuro en el ámbito profesional.

SCBosUNET 001 004

Con la guía de los profesores Koeman Fernández, José Alexi Sulbarán, Marlyn Escalante, Ender Morales y Henry Gandica, los jóvenes alumnos unetenses efectuaron un recorrido por parte del campo del municipio Jáuregui. Con visita a áreas de producción que fueron enmarcadas por charlas a cargo de sus protagonistas, así como los oportunos comentarios del cuerpo docente. La salida fue de provecho para los agrónomos en formación. También acompañaron algunos alumnos de semestres superiores.

SCBosUNET 001 002

Asimismo, durante el recorrido se dio una atmósfera de fraternidad y camaradería, que ayudó a crear lazos de compañerismo entre los estudiantes, e impulsar la motivación, para asumir sus estudios y valorar la carrera que escogieron. /Con fotos cortesía de los participantes, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

SCBosUNET 001 003

Relacionado:

La chispa del conocimiento

Estudiantes UNET visitaron Pasteurizadora Táchira

Salida de campo con aroma a café

Estudiantes realizaron prácticas académicas en granja porcina

Experiencias profesionales prácticas de Ingeniería Agronómica

Sobre procesos de producción industrial conocieron estudiantes UNET

Procesos industriales observados por estudiantes UNET

Tree banner