Escrito por Super User. Posted in Sin categoría

Programa de actualización en Física

Modulo I. Física mecánica

DescripciónLa ingeniería o Física aplicada, como algunos la definen, amerita formación en el campo de la física y la matemática, de lo contrario la frustración sería el destino en aquellos que pudieran sentirse inclinado hacia la Ingeniería. En este sentido, he diseñado una serie de cursos de física, dirigidos principalmente a aquellos estudiantes de secundaria que están cursando esta asignatura. Es importante resaltar que, aun cuando su inclinación no sea la ingeniería o rama similar, la buena formación en esta disciplina le servirá  para abordar estudios en otras áreas.

Duración: 48 horas

Dirigido a: Estudiantes de bachillerato y estudiantes que inician estudios Universitarios.

Modulo II. física eléctrica

Descripción: El curso de física eléctrica contempla una descrpción conceptual y práctica de electrostática y electrocinética, contenidos que son la base en los cursos de física a nivel universitario.

duración: 48 horas

Programa de actualización en Estadísitica

ModuloI. Análisis Cuantitativo de Datos

Descripción:Es un curso dirigido a profesores interesados en a aprender a manejar datos y extraer información de los mismos.

Duración: 48 horas

Dirigido a: Este curso va dirigido a Estudiantes de Pre y Postgrado, Tutores de tesis, y todos aquellos interesados en la aplicación de procedimientos estadísticos para el análisis de problemas de interés científico.

Contenido: Haga click para ver contenido

Inscripciones: Estos cursos se dictan a través de la Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión UNET. Para mayor información, puede consultar oferta de cursos en el sitio web de Formación Permanente (http://forper.unet.edu.ve/) o  llamar directamente al  0276-3531714.

. Posted in Sin categoría

Simulación de las prácticas del Laboratorio de física II