Alta participación de la comunidad universitaria

 

 

 

 

Funcionamiento

El Club de Yoga UNET dentro de su estructura organizativa cuenta con el apoyo de un asesor académico el vicerrector Administrativo Ing. Martín Paz Pellicani , gracias a su colaboración y asesoramiento desde el 2001 el club ha persistido en sus actividades entre ellas entrenamientos, eventos y encuentros universitarios, el cual han tenido la complacencia de ser anfitriones u organizadores en muchos de ellos. El club de Yoga forma parte de las disciplinas deportivas no competitivas que se ofrecen en la coordinación de deportes.

El club se encuentra constituido por una coordinación general y trece coordinaciones mas, siendo el responsable o coordinador general el Br. Osmel Prato, un consejo consultivo integrado por Br. Osmel Prato, Br. Martín Muñoz y la Ing. Naila Pérez y consejo de honor constituido por el Lic. Ali Colmenares, Ing. Edgar García.

El club Yoga UNET imparte entrenamientos bajo la modalidad de clases de Yoga desarrollando las rutinas ya descritas en la PRACTICA.

Los horarios de entrenamientos se han modificado un poco a través de los años hemos entrenado a las 7 am, a las 10 am, a las 12 am , a las 5 pm, y actualmente a las 6 pm los martes, miercoles y jueves.

 

©2024 Universidad Nacional Experimental del Táchira
Centro de Estudios en Teleinformática
San Cristóbal, Venezuela. 58+ (276) 353-0422. Contáctenos