La máxima autoridad de la UNET fue condecorada con la distinción en su única clase del municipio Ayacucho

AcondecUNETr000

“No hay más que una vida; por lo tanto, es perfecta.”

Paul Éluard (Poeta francés, 1895-1952).

Ofrenda floral

En el marco de los 188 años de San Juan de Colón, donde se homenajeó a la Universidad Nacional Experiental del Táchira que tiene su Oficina Académica allí en Ayaucho, el rector Raúl Casanova Ostos fue condecorado por la alcaldía anfitriona por ser hijo ilustre del municipio y por sus esfuerzos para la educación de los jóvenes ayacuchenses.

AcondecUNETr002

En un gesto emotivo, el auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Antonio Ríos Reyna de San Juan de Colón fue el escenario donde se le impuso el botón de la Orden Luis Hurtado Higuera, en su única clase, al rector de la UNET Raúl Casanova Ostos por parte de la representación de la alcaldía del municipio Ayacucho presidida por el burgomaestre Yonnhy Liscano.

AcondecUNETr003

Asimismo, el actual campeón nacional de potencia en pesas, estudiante del T.S.U. en Entrenamiento Deportivo de la UNET, José Marino Cacique, quien es también del municipio Ayacucho, recibió también Orden Luis Hurtado Higuera por su loable logro.

Ofrenda floral

El presbítero Emmanuel Pernía fue el orador en el acto central de la casa de la cultura, él, y la profesora Nelly Ibarra quien dirigió las palabras en la ofrenda floral ante El Libertador en la Plaza Bolívar recibieron reconocimientos de parte de la alcaldía.

AcondecUNETr004

Durante su intervención, el padre Emmanuel Pernía hizo un recuento por la historia del desarrollo de San Juan de Colón. Destacó la relevancia de las incursiones y esfuerzos que se hacen desde las diferentes parroquias para apoyar a los más necesitados, y en materia de educación, señaló la importancia de la formación de los jóvenes, exaltando la función de la UNET que durante diez años ha desarrollado actividades académicas en el municipio Ayacucho, beneficiando a la zona Centro – Norte del Táchira.

Al finalizar la actividad, los asistentes disfrutaron de una presentación especial del coro de niños y de las danzas infantiles de la Casa de la Cultura Pedro Antonio Ríos Reyna. /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos: Manuel García.

AcondecUNETr001

AcondecUNETr005

AcondecUNETr006

Relacionado:

Pasantías y deporte: un acercamiento a las comunidades

Estudiantes UNET brindaron asesoría sobre nutrición y entrenamiento físico

UNET dictó taller “El fútbol a la medida del niño”

“La universidad se acaba donde no se haga extensión”

La UNET alegra la vida a los niños

La importancia de la planificación del entrenamiento deportivo

Estudiantes UNET fomentan entrenamiento futbolístico a niños

Unetenses brindan talleres de primeros auxilios a niños de primaria